RED43 policiales Esquel
30 de Abril de 2023
policiales |

Amenazas en Esquel: "Si no me devolvés el celular, te rompo la cabeza contra el piso"

La mujer denunció que una vecina la acusa de robarle el celular, pidió una prohibición de acercamiento debido al las reiteradas amenazas que recibe por redes sociales. 

Escuchar esta nota

Este domingo, una mujer domiciliada en el B° Sargento Cabral, denunció amenazas y pidió una prohibición de acercamiento de una vecina que la acusa de robarle el celular.

 

Según indica el reporte policial, la denunciante relató que el miércoles mientras regresaba de comprar en un kiosco se cruzó con una mujer que conocía y como coinciden en el trayecto, continuaron el tramo juntas.

 

Sin embargo, al llegar a la intersección de Malvinas Argentinas y Holdich, la acompañante comienza a alterarse marcando que le faltaba su celular. A continuación la  increpa acusándola de robo.

 

La mujer, visiblemente exaltada, procedió a revisarle la campera al grito de: “Si no me devolvés el celular te rompo la cabeza contra el piso”. Por lo que la denunciante corrió y se refugió en la casa de un vecino. 

 

Decidió realizar la denuncia debido a que comenzó a recibir amenazas de la mujer vía redes sociales, por lo que solicitó una prohibición de acercamiento y contacto hacia su persona. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error