RED43 sociedad
01 de Mayo de 2023
sociedad |

Chubut: Se robó una camioneta de la Municipalidad en medio de un control de tránsito y escapó

La joven quedó demorada por algunas horas hasta que, tras la audiencia de control, recuperó la libertad.

Escuchar esta nota

Personal policial de la Comisaría Mosconi intervino este domingo en un caso de hurto automotor en Km.3 d Comodoro Rivadavia.

 

 

El hecho ocurrió cerca de las 6:30 en el marco de un control vehicular sobre calle Máximo Abásolo, frente a Prefectura y Fiscalía.

 

 

Según informaron fuentes policiales, mientras el personal de Tránsito realizaba los operativos, al parecer, una de las camionetas del área de Transporte de la Municipalidad quedó encendida y con la llave puesta. 

 

 

De esta manera, en un momento dado, una persona se subió, arrancó el motor y escapó con el vehículo (una Toyota Hilux color blanca) por la Ruta 3, hacia zona norte.

 

 

Al darse cuenta de lo ocurrido y de manera inmediata, un móvil policial se apostó sobre Ruta 3 y Fray Luis Beltrán y logró interceptar la camioneta que era conducida por una joven en aparente estado de ebriedad. 

 

 

La joven fue identidicada con las iniciales I. N. A. de 23 años y quedó demorada por algunas horas hasta que, tras la audiencia de control, recuperó la libertad. (AdnSur).

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error