RED43 policiales Vuelco
13 de Mayo de 2023
policiales |

Un hombre fue trasladado al Hospital de Esquel producto de un vuelco sobre la Ruta 40

El siniestro se produjo el viernes en horas de la tarde y rápidamente una familia que circulaba por el sector trasladó al hombre con lesiones leves al nosocomio local. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió el viernes en horas de la tarde sobre la Ruta N° 40, en inmediaciones a la localidad de El Maitén, cuando personal policial tomó conocimiento de un accidente vehicular con lesionados leves. 

 

Según indica el reporte policial, alrededor de las 16:50 horas, personal policial debió intervenir en un vuelco vehicular. Se trata de un  Volkswagen Voyage, conducido por un hombre de 66 años, el mismo se encontraba sobre sus cuatro ejes, completamente dañado.

 

Asimismo, al arribar el personal en el lugar se encontraba un masculino quien habría quedado en el lugar al resguardo del rodado ya que el conductor había sido trasladado por una familia hacia el Hospital Zonal de Esquel.

 

Por otro lado, este masculino menciono que el conductor del vehículo accidentado venía a alta velocidad, manejando de forma imprudente, ya que a la altura de la recta de desvió a Gualjaina habría sobrepasado a varios vehículos que venían delante.

 

Respecto al masculino accidentado se certificó en nosocomio local lesiones de carácter leve, en cuando a la documentación para circular mismo posee seguro en vigencia, licencia de conducir y cedula de identificación automotor, manifestando bajo acta que el vehículo quedaría al resguardo de él y su hijo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error