RED43 sociedad Chubut
19 de Mayo de 2023
sociedad |

Bomberos Voluntarios se suman a la venta del Telebingo Solidario

La Federación Chubutense de Bomberos Voluntarios invitó a sus asociaciones miembros para sumarse a la campaña del Telebingo Solidario.

Escuchar esta nota

Se trata de una iniciativa ya probada con éxito en ediciones anteriores, que tiene por objeto beneficiar a instituciones deportivas y sociales en cada ciudad y localidad de la provincia. Mediante esta campaña, cada institución podrá adherir a la venta de cartones, entre sus comunidades, beneficiándose con el 70% del valor de la venta.

 

El presidente de la Federación Chubutense de BBVV, Rubén Oliva, destacó la posibilidad de que las asociaciones de Bomberos “puedan obtener recursos adicionales con esta modalidad, en la que toda la comunidad puede participar y al mismo tiempo beneficiarse con los sorteos del Telebingo”.

 

En particular, Oliva apuntó a las entidades bomberiles de las comunidades del interior provincial, en las que un ingreso extra ayudará a mejorar aspectos relacionados con la capacidad operativa a la hora de atender las emergencias que se presenten.

 

El Telebingo Solidario se sorteará el próximo 4 de agosto, con un precio de venta al público de 2 mil pesos, con premios de hasta un millón de pesos en las primeras cuatro rondas y una pickup cero kilómetro en la ronda final. Además, prevé un premio adicional de 500 mil pesos para la institución que hubiera vendido el cartón ganador, en cada ronda.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error