deportes |

Emanuel Paneta se impuso en el Torneo Abierto de Ajedrez

Alcanzó un total de 5 ½ puntos. Participaron 25 tableristas

Escuchar esta nota

Emanuel Paneta logró imponerse hoy en el Torneo Abierto que tuvo lugar en la sede del Círculo de Ajedrez de Esquel ubicado sobre la calle San Martín.

 

Paneta alcanzó un total de 5 ½ puntos donde obtuvo cinco victorias y una tabla, precisamente en la primera ronda ante Lautaro Cerda.

 

Luego de sumar ese medio punto, superó de manera consecutiva a Francisco Carillo, Enmanuel Alcober, Cristina Miloro, Martin Turcato y, por último, a Ayelén Gérez.

 

Con cinco puntos, terminaron Martín Turcato y Juan Cruz Oviedo, siendo Turcato segundo en las posiciones finales por sistema de desempate.

 

 

El Torneo Abierto de Ajedrez se jugó entre ayer y hoy en la sede del Círculo, donde tomaron parte un total de 25 tableristas.  

 

Se hizo a través del Sistema Suizo a seis rondas semi rápido, de 20 minutos por jugador más cinco segundos de incremento, con la particularidad que estaban impedidos de participar de este torneo los jugadores de la primera división del ajedrez local.

 

 

Dicho torneo fue organizado por el Círculo de Ajedrez de Esquel, contó con el arbitraje de Gerónimo Rossi y tuvo el apoyo económico de RED 43.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error