RED43 destacados
22 de Mayo de 2023
destacados |

Un camión cargado de bebidas volcó a pocos kilómetros de Esquel

Venía desde Entre Ríos. El conductor y único ocupante del rodado, aseguró que perdió el control del mismo en una curva y terminó volcando. Afortunadamente resultó ileso.

Escuchar esta nota

Pasadas las 06 hs de este lunes, se produjo un accidente vehicular en la Ruta 40, a pocos kilómetros del puente del Arroyo Mayoco.

 

 

El mismo, fue protagonizado por el conductor de un camión, que perdió el control en un curva y terminó volcando al costado de la ruta. 

 

 

Afortunadamente, el conductor, que venía desde Entre Ríos hacia la ciudad de Esquel, resultó ileso. El motivo del viaje era la distribución de bebidas (jugos).

 

 

Según detalló el propio conductor, ingresó a la curva muy rápido, por lo que perdió el control al volante luego de que el acoplado del camión se ladeara.

 

 

En principio, una camioneta de Vialidad asistió al conductor, quien estuvo alrededor de una hora y media en la ruta esperando asistencia. Las bajas temperaturas y la poca visibilidad producto de la niebla, fueron los protagonistas en la primera hora del lunes en la comarca y cordillera.

 

 

 

M.C.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error