RED43 policiales
24 de Mayo de 2023
policiales |

Insólito: Perdió su celular en la escuela y, para que no lo reten, contó que sufrió un robo

Su padre realizó la denuncia en la Comisaría Segunda, contando que su hijo de 12 años sufrió un robo en cercanías de la escuela 713. Luego se enteraron que el niño había perdido su celular y, por temor a que lo reten, mintió sobre el hecho.

Escuchar esta nota

La policía de la Comisaría Segunda de Esquel informó que el pasado lunes a las 19:30 hs se registró un robo en el barrio Bellavista, el cual tuvo como víctima a un joven de 12 años.

 

 

Cerca de las 19:30 hs del lunes se presentó en la sede policial un señor de 61 años y señaló que a las 18 hs su hijo menor, alumno de la escuela N° 713, salió caminando de la institución con su compañero y, en intersección de calle Miguens y Roggero, observaron un auto azul oscuro con vidrios polarizados, del cual se bajó un adulto mayor de edad y se dirigió hacia los menores.

 

 

En este momento, el hijo del señor de 61 años fue empujado al suelo y se le cayó su celular, el cual fue arrebatado por la persona del vehículo y, posteriormente, se retiró del lugar.

 


Al momento del suceso, el personal policial se constituyó al lugar, tratando de ubicar el vehículo con características aportadas y que, sin embargo, no fue encontrado. 

 

 

Durante la jornada de hoy, la madre del niño de 12 años se acercó a la sede policial y contó que su hijo le confesó que lo había perdido en el establecimiento educativo y por temor a ser reprendido, inventó haber sufrido un robo de las características mencionadas en denuncia radicada por su padre.   

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error