RED43 destacados
03 de Mayo de 2023
destacados |

Glinski se lanzó como candidato a intendente de Comodoro pidiendo unidad

También es noticia en las revistas del corazón. Su novia Tamara Pettinato dijo lo suyo en "Caras".  

Escuchar esta nota

Por Carlos Guajardo

 

 

José Glinski se instaló como un nuevo precandidato para la intendencia de Comodoro Rivadavia. Y lo hizo con fuerza. Participando activamente del Encuentro para la Unidad, el Trabajo y el Desarrollo realizado en la ciudad petrolera el pasado primero de mayo donde fue uno de los principales oradores y después manteniendo reuniones con distintos sectores del peronismo proclamando siempre la necesidad “de la unidad”. Glinski hizo saber sus intenciones en medios del valle y también de Comodoro Rivadavia. El actual titular de la PSA cuenta además con el aval de la poderosa organización La Cámpora que lídera Máximo Kirchner. Y tiene un importante acercamiento a la vicepresidenta Cristina Fernández.

 

Estos no son datos menores teniendo en cuenta el acercamiento del precandidato a gobernador y actual intendente Juan Pablo Luque al kirchnerismo nacional. Y por otra parte, para muchos observadores Glinski podía ayudar a Luque a solucionar algunos problemas internos que tiene respecto a quien intentará ser su sucesor.

 

Asi las cosas, el exfuncionario del gobierno de Martín Buzzi se ha “instalado” en su ciudad para comenzar con la campaña que podría llevarlo a acompañar a la fórmula Luque-Sastre para los próximos comicios. Hay que recordar que el justicialismo tiene otros dos precandidatos y que quizá deba dirimir  en internas quienes lo representarán el 30 de julio.

 

Dicho esto, hay otro costado de Glinski que lo ha convertido en un personaje más de la farándula porteña después que blanqueara definitivamente su noviazgo con Tamara Pettinato, nada menos que la hija de Roberto, el talentoso conductor y músico. Si bien el romance era un secreto a voces comenzó a tomar cuerpo en las últimas semanas y Glinski pasó a ser parte de las revistas del corazón y los chismes faranduleros.

 

Un ejemplo de ello es su aparición tanto en la revista Caras como en Gente (esto fue en el casamiento de Lizy Tagliani como publicó Red 43) ocupando generosos espacios debido tal vez, a la fama de Tamara, hoy una de las más importantes panelistas del ya histórico “Bendita” que conduce Beto Casella.

 

Glinski es noticia

 

La última edición de “Caras” muestra la foto de ambos y un grueso titulo con una advertencia de la novia: “El novio de Tamara Pettinato quiere ser intendente de Comodoro Rivadavia y ella podría tomar una drástica decisión: “No se va a vivir allá”, dice la revista. Y continúa con una bajada: “La hija de Roberto Pettinato y el dirigente político José Glinski recientemente oficializaron su relación. Sin embargo, las elecciones de este año podrían llevar a un quiebre de la pareja”.

 

Obvio que los titulares de los medios faranduleros usan siempre el chimento como “gancho” para sus notas. Pero vale la pena recordar que un chimento no es totalmente cierto pero tampoco es totalmente falso. Además Tamara defendió a capa y espada a José en una nota que le realizó el periodista “Richie” Astete en su radio de Comodoro Rivadavia. Aparentemente y tal su estilo, Astete habría criticado a Glinski y Tamara no se lo perdonó.

 

Asi las cosas y como ocurrió tantas veces en la historia argentina, la política y el amor vuelven a entrelazarse. Glinski tiene grandes chances de convertirse en candidato a intendente de Comodoro Rivadavia porque asi lo indicarían algunos sondeos. Y Tamara sería la “primera dama” de la ciudad más importante de la provincia. Dificílmente se haga realidad lo que expresa el título de Caras.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error