RED43 sociedad
05 de Mayo de 2023
sociedad |

Alejandro Wengier confirmó hasta cuándo estará en el Concejo Deliberante

El concejal de Cambiemos, Alejandro Wengier, regresó al Honorable Concejo Deliberante y ocupará las comisiones donde estaba el Rubén Álvarez.

Escuchar esta nota

El concejal de Cambiemos, Alejandro Wengier, contó cuáles fueron los temas que trataron durante la sesión especial y adelantó hasta cuándo estará ocupando la banca en el HCD.

 

 

En la sesión del día de hoy Wengier comentó que se discutió sobre el adelantamiento a las elecciones provinciales y señaló que "lo más lógico era que el candidato a intendente de Esquel acompañe al candidato a gobernador en la misma fecha"

 

 

Asimismo, se refirió a su regresó al HCD y dijo: "Ocuparé las comisiones donde estaba el Rubén Álvarez y cumpliré las funciones de concejal. La idea es continuar hasta el 10 de diciembre"

 

 

"Una vez que se planteó el decreto de adelantamiento de las elecciones, tuve reuniones con "Nacho" Torres y Matías Taccetta y consideramos que debían ir juntos porque necesitan ir en conjunto para llegar a los dos Ejecutivos. Me solicitaron la posibilidad de volver a ocupar mi banca y volví", expresó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error