RED43 medio-ambiente
08 de Mayo de 2023
medio-ambiente |

Reclamo de vecinos de Valle Chico: "En la calle hay basura de hace dos semanas"

Malestar en el lugar por la falta de servicio de recolección de residuos. Los canastos se encuentran repletos de residuos y la situación se complica por la cantidad de perros que rompen las bolsas.

Escuchar esta nota

Jonathan Velázquez es un vecino de Valle Chico que, en representación del barrio, dio a conocer la complicada situación que se atraviesa con la recolección de residuos.

 

 

Actualmente, se pueden ver los canastos de las 72 viviendas repletos de basura, ya que el servicio re recolección no ha funcionado en los últimos días: "tenemos basura de hace unas dos semanas", destacó el vecino.

 

 

 

Asimismo, refirió sobre la cantidad de perros que hay en el barrio; muchos de ellos, rompen las bolsas de basura y esto genera un malestar entre los propios vecinos.

 

 

 

"El servicio de recolección ha pasado tres veces por semana; a veces dos y en ocasiones una. Está muy limitado"

 

 

 

Seguidamente, el vecino indicó que en varias ocasiones se han enviado notas para solicitar que el servicio sea más frecuente, pero aún no ha habido respuestas o soluciones: "queremos que piensen más en nosotros, que también somos partes del ejido de Esquel a pesar de la distancia. Merecemos un servicio conforme a lo estipulado para tener un barrio limpio".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error