En la madrugada de este viernes el personal de la Comisaría Segunda de Esquel intervino en un hecho policial ocurrido en un bar nocturno de la Avenida Ameghino.
Dos personas resultaron heridas de arma blanca mientras mantenían una riña con otro sujeto, el cual se dio a la fuga a bordo de una camioneta Toyota Hilux luego de la agresión.
Tras el hecho, se hizo presente en el lugar una ambulancia, la cual trasladó a las personas heridas al Hospital Zonal Esquel para ser atendidas. El personal médico constató que una de las víctimas presentó heridas leves en el rostro y la otra lesiones leves en la región infra axilar derecha y en región lumbar. Ambas quedaron en observación.
Luego de emprender la fuga, el supuesto agresor fue perseguido por los policías que circulaban a bordo de un patrullero. Al alcanzarlo los efectivos realizaron disparos al aire para intimidar al conductor quien detuvo la marcha y descendió del vehículo con los demás ocupantes.
El conductor del vehículo se responsabilizó por la agresión y se procedió a su aprehensión en averiguación del delito de lesiones con arma blanca. Mientras que las demás personas también fueron aprehendidas por el Art- 215 del Código Procesal Penal y se procedió al secuestro del vehículo.
En el hecho tomó intervención la fiscal de turno, quien dispuso que se aguarden nuevas directivas hasta se aclare situación.