19 de Septiembre de 2023
deportes |

Gustavo Hernández dio las instrucciones para que hoy se realice el sorteo

Se conocerán a los equipos de futbol que representarán a la provincia en los Juegos Evita de Mar del Plata

Escuchar esta nota

Al final será hoy, ya que en los próximos minutos se conocerán a los “campeones provinciales” en las disciplinas masculina y femenina de fútbol 11 y futsal; además de futbol 7 mixto quienes representarán a la provincia en los Juegos Nacionales Evita que arrancarán la próxima semana en Mar del Plata.

 

Después de tanta incertidumbre y demostrando a las claras el poco interés que hay sobre el deporte social, hoy a las 9 horas se llevará a cabo el sorteo para conocer a los representantes chubutenses en los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata.

 

El presidente de Chubut Deportes le solicitó ayer al Gerente Deportivo Marcelo Richotti que proceda, desde su área, a seleccionar a los equipos que representarán a la provincia mediante un sorteo.

 

 

Tras saber este pedido el mismo Richotti les informó a todos los referentes del deporte dentro de la provincia que “motiva esta decisión al escaso tiempo para realizar la logística de competencia y principalmente en la imposibilidad de contar con el transporte para el traslado de la totalidad de los involucrados para hacer la competencia normalmente de manera simultánea”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error