RED43 turismo dolavon
22 de Octubre de 2024
turismo |

"Q´Locura" se presentará en la próxima edición del Chorilavon

La banda se presentará el fin de semana del 9 y 10 de noviembre durante la realización del evento en Dolavon. 

Escuchar esta nota

La popular banda "Q Locura" confirmó su participación en el próximo festival "Chorilavon", que se llevará a cabo el 9 y 10 de noviembre en la localidad de Dolavon. Este evento promete ser una celebración vibrante de música y cultura, donde la banda se perfila como uno de los platos fuertes de la jornada.

 

El festival "Chorilavon" en su edición 2024 reúne a artistas locales y nacionales y tiene como objetivo ofrecer un espacio de encuentro para la comunidad. Por esto, la presentación de "Q Locura" es muy esperada, dado su creciente popularidad en la escena musical argentina y su capacidad para atraer a un público diverso.

 

Desde la Municipalidad, como organizadores del evento anticiparon una gran afluencia de público y señalaron que están trabajando arduamente para garantizar que todo transcurra sin contratiempos para que los asistentes puedan disfrutar de una variada oferta gastronómica y actividades para toda la familia. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error