23 de Octubre de 2024
sociedad |
Ocurrió en el mediodía de este miércoles. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.
La situación se registró en el mediodía de este miércoles sobre calle Saenz Peña, a pocos metros de Libertad.
El conductor de una camioneta Toyota Hilux, circulaba por Libertad y, al doblar en calle Saenz Peña, embistió a vehículos que estaban estacionados.
Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas en el desafortunado hecho, pero si daños materiales en los rodados involucrados; la propia camioneta Toyota Hilux, dos Eco Sports y un automóvil Renault Logan.
En el lugar, intervino personal de Tránsito y también efectivos policiales de la Comisaría Segunda.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?