RED43 sociedad
23 de Octubre de 2024
sociedad |

Esquel: Perdió el control al volante y terminó embistiendo a tres autos estacionados

Ocurrió en el mediodía de este miércoles. Afortunadamente no hubo que lamentar personas lesionadas.

Escuchar esta nota

La situación se registró en el mediodía de este miércoles sobre calle Saenz Peña, a pocos metros de Libertad.

 

 

 

El conductor de una camioneta Toyota Hilux, circulaba por Libertad y, al doblar en calle Saenz Peña, embistió a vehículos que estaban estacionados.

 

 

 

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas en el desafortunado hecho, pero si daños materiales en los rodados involucrados; la propia camioneta Toyota Hilux, dos Eco Sports y un automóvil Renault Logan.

 

 

 

En el lugar, intervino personal de Tránsito y también efectivos policiales de la Comisaría Segunda.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error