RED43 destacados la trochita
28 de Octubre de 2024
destacados |

La exitosa temporada en La Trochita: "Tenemos todo agotado hasta el 9 de noviembre"

Así lo expresó Cynthia Hernández, coordinadora de viajes de La Trochita, quien además recomendó la compra anticipada de pasajes.

Escuchar esta nota

Cynthia Hernández, coordinadora de viajes de La Trochita, destacó la presente temporada del tren que, por la demanda, se ve obligado a aumentar sus viajes hacia la Estación Nahuel Pan.

 

 

En este marco, detalló que "tenemos todo agotado hasta el 9 de noviembre", recomendando la compra anticipada de pasajes; "este es un mes con mucha demanda y el tren tiene 186 lugares".

 

 

"Tenemos mayormente grupos de jubilados o gente del norte, Córdoba, Buenos Aires o Santa Fé, que vienen a disfrutar de los tulipanes y hacen el paseo en La Trochita"

 

 

 

Seguidamente, explicó que las salidas son de lunes a sábado y, en ocasiones, se agrega un viaje extra los sábados a las 14 hs: "La idea es que todos puedan viajar; por lo general le decimos al visitante que a las 9.15 esté acá. El tren sale a las 10 hs; es una hora de viaje, 50 minutos en Nahuel Pan y una hora de retorno. A las 13 hs el tren ya está acá".

 

 

El tren cuenta con un vagón bar, servicio de fotografía, informantes que cuentan la historia del ferrocarril, la música de Eduardo Paillacan; estos servicios son opcionales.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error