RED43 destacados
03 de Octubre de 2024
destacados |

Torres: "Esquel va a tener el hotel más lindo de toda la región y un nivel de hospedaje que nunca tuvo"

El Gobernador de Chubut destacó las inversiones que ya se llevan a cabo en la ciudad y los beneficios que tendrá toda la provincia con la actual gestión.

Escuchar esta nota

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, destacó las inversiones que se vienen realizando en Chubut, resaltando que solamente en la comarca "hablamos de una inversión de más de 15 millones de dólares. Y sumando Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Trelew, tenemos más de 30".

 

 

"Estamos muy contentos; cuando uno muestra que podemos ser más competitivos, las cosas suceden"

 

 

 

 

En esta línea, adelantó que "Esquel va a tener el hotel más lindo de toda la región; va a tener un nivel de hospedaje que nunca tuvo y la provincia un crecimiento importante en cantidad de plazas... Si se satura rápido la capacidad hotelera, tenés un límite a corto plazo".

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error