Este lunes por la tarde, un delincuente quiso ingresar a robar a una casa en Comodoro Rivadavia y su plan falló. El hecho ocurrió en una vivienda situada sobre la calle Los Naranjos del barrio San Martín, donde el delincuente rompió una de las ventanas y sufrió un corte profundo en su pierna izquierda con el vidrio.
Sin embargo y de acuerdo a lo que detallaron fuentes policiales, el joven fue sorprendido por la propietaria del lugar y escapó, exhibiendo una presunta arma de fuego.
Posteriormente, personal policial llegó al sitio y mientras dialogaba con la víctima, una mujer llamó a la Comisaría y solicitó la asistencia de una ambulancia debido a que su hijo, tanía un corte profundo en pierna izquierda.
Frente a esta situación, los efectivos se trasladaron hasta el domicilio del delincuente y constataron la herida, pero a la vez se llevaron una sorpresa: el delincuente poseía un arma negra de juguete.
Por último, personal de Criminalística secuestró un arma blanca, un destornillador Philips y la mencionada arma de juguete. En cuanto al ladrón, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional para realizar las correspondientes curaciones, acompañado por la Policía.