La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevará a cabo operativos de atención en todo el territorio provincial a través de sus Unidades de Atención Móvil (UDAM).
En este marco, si bien el operativo comprende a toda la región patagónica, se informó que en Chubut iniciará el próximo jueves 21 de noviembre con el siguiente cronograma:
- El Maqui y Los Coihues (Lago Puelo) – De 9 a 13 h
- Av. Julio A. Roca 188 (Dolavon) – De 8 a 14 h
- Av. San Martín 265 (Las Plumas) – De 10 a 13 h
- Ruta Nacional 25, Km 321 (Los Altares) – De 14 a 16 h
- Av. de las Ballenas 200 (Puerto Pirámides) – De 10 a 13 h
Los interesados pueden acercarse con DNI y la documentación requerida para realizar gestiones sobre la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, asignaciones familiares y de pago único (Asignación por Nacimiento, Matrimonio y Adopción), presentación del certificado escolar, Prestación por Desempleo, Tarifa Social, cambio de lugar de cobro, generación de Clave de la Seguridad Social, constancia de empadronamiento a una Obra Social, actualización de datos personales, entre otras.
M.M