Un importante giro tomó la investigación en relación a la joven que fue baleada supuestamente mientras se encontraba en el patio de su casa tendiendo ropa en una soga en una vivienda de un barrio de Puerto Madryn. La joven de 19 años se encuentra internada en el hospital Ísola en grave estado tras sufrir dos disparos, uno de ellos en la espalda. Al principio la policía centró la investigación en atacantes que habrían pasado por el lugar en una moto. Pero ahora y de acuerdo a pericias realizadas se habría comprobado que los disparos habrían sido efectuados desde adentro del domicilio.
Según lo que pudo averiguar Red43 anoche fueron detenidos cuatro jóvenes quienes se encontraban dentro de la casa cuando se efectuaron los disparos. Por otra parte, la chica no estaba en el patio sino en la puerta de la vivienda. Para determinarlo fueron clave las cámaras de seguridad que se encuentran en el Barrio Pujol II escenario del hecho.
El hecho ocurrió a las 18 horas del lunes sobre la casa ubicada sobre la calle Río Mayo del mencionado complejo habitacional. La policía trata de establecer si los disparos que recibió la víctima fueron casuales o intencionales. Dos de los jóvenes demorados son menores de edad.
Como informó este medio, el pasado lunes la mujer fue baleada mientras, supuestamente se encontraba en el patio de su casa en lo que se presumió en un principio como un posible femicidio por encargo. Es que de acuerdo a algunos testimonios los disparos habrían sido efectuados por dos jóvenes que se conducían en una moto y que después se dieron a la fuga. Pero posteriores investigaciones dieron un giro a esta versión. Ahora y tras la detención de los jóvenes que se encontraban dentro de la vivienda en el momento de los disparos, el hecho tomó un giro inesperado. La policía sigue recabando testimonio y es clave lo que declaren los detenidos.