RED43 sociedad cultura
06 de Febrero de 2024
sociedad |

Estudio de danza Attian Dalgo celebra su 8° aniversario

El estudio de danza y arte Attian Dalgo celebra sus ocho años de trayectoria dedicados al fomento del arte y la inclusión

Escuchar esta nota

Con motivo de la celebración, el fundador del estudio, Attian Dalgo, invita a todas las personas a sumarse a dos propuestas que tienen preparadas para este año.

 

La primera de estas propuestas es el grupo "Despiértate", una iniciativa de prácticas artísticas inclusivas destinada a todas aquellas personas que deseen utilizar el arte como herramienta de transformación personal y social. "En nuestro caso, fomentamos la inclusión de la diversidad en todas sus manifestaciones", explicó Dalgo. Este grupo se reúne los días sábados de 16 a 18 horas. 

 

La segunda propuesta es el grupo "Queen", dirigido a personas mayores de 30 años que deseen disfrutar de clases de ritmos y estilos de baile. "La idea es recrearnos, divertirnos y pasarla bien con buena onda, sin fines artísticos, simplemente disfrutando", comentó Dalgo. 

 

La invitación está abierta para todas las personas que deseen formar parte de estas nuevas propuestas artísticas. Las inscripciones pueden realizarse a través del Instagram de Attian Dalgo o comunicándose al número 3815042076. Los formularios de inscripción están disponibles en su perfil de Instagram, donde también se encuentra toda la información detallada sobre los grupos y sus horarios.

 

"Estamos seguros de que este año tendremos una gran convocatoria, como en años anteriores", concluyó Dalgo.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error