RED43 sociedad Chubut Deportes
08 de Febrero de 2024
sociedad |

Milton Reyes se reunió con Scioli por la situación de los clubes y los Juegos de la Patagonia

El presidente de Chubut Deportes mantuvo un encuentro de trabajo este miércoles con el secretario de Ambiente, Turismo y Deportes de la Nación, Daniel Scioli.

Escuchar esta nota

Milton Reyes, presidente de Chubut Deportes, se refirió a la reunión que mantuvo con el secretario de Ambiente, Turismo y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, en el marco de su llegada a Esquel por el incendio forestal.

 

"Quiero agradecer la predisposición de Daniel y del gobernador respetando la situación crítica que está viviend la cordillera", sostuvo.

 

En este sentido, destacó que Provicia y Nación trabajarán de forma conjunta en materia deportiva.

 

"Vamos a tener una reunión en Buenos Aires en donde vamos a abordar los Juegos de la Patagonia", dijo.

 

Además, indicó que el secretario "se comprometió a dar el apoyo necesario para que los Juegos Epade se puedan realizar en Chubut".

 

En la reunión también se abordó el estado de las obras en los diferentes clubes sociales y deportivos. En este aspecto, Scioli confirmó la continuidad, garantizando 3 millones de pesos para los clubes que lo requieran,

 

"Muy conformes, fue una reunión previa a lo que va a ser después el abordaje específico de los temas que tienen que ver con Chubut", concluyó.

 

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error