RED43 destacados Trelew
13 de Marzo de 2024
destacados |

Aún quedan entradas para la presentación de Fer Palacio en Chubut

El reconocido Dj estará en Trelew y generó gran repercusión desde otras localidades de la provincia. 

Escuchar esta nota

La fecha prevista es el próximo sábado 23 de marzo, donde el reconocido DJ mostrará todo su repertorio cuando se presente en el Predio Ferial de la ciudad de Trelew (Josiah Williams 649).

 

 

Se trata de un show único y exclusivo en la Patagonia, que iniciará a las 23.59 hs y aún se encuentran disponibles las entradas en plataforma digital, ingresando a https://compras.evento-simple.com/dino/eventos/ferpa-fest-vol1-e1/v21

 

 

 

El reconocido DJ tiene 34 años y aunque se hizo reconocido por tocar en boliches, festivales y estadios, en donde convoca a miles de jóvenes, comenzó trabajando como maquinista del tren Sarmiento.

 

Tras un paso por la carrera de Ingeniería, decidió ir detrás de lo que le gustaba y una noche del 2017 ideó con sus amigos abrir un bar. Ese sería el escenario ideal para probarse como DJ. “No teníamos plata. Les dije: ‘¿Nos sacamos un préstamo?’. Pude hacerlo gracias al recibo de sueldo de mi trabajo en el ferrocarril. Juntamos los ahorros y nos alquilamos una casa en San Antonio de Padua, la remodelamos y ahí hicimos un barcito bailable donde di mis primeros pasos como DJ. No tenía experiencia ni conocimientos: solamente un controlador que me había comprado para practicar”, destacó en una entrevista.

 

Y continuó: "A los 27 dije ‘Ya está, me voy a comprar el controlador, voy a practicar y le tengo que encontrar la vuelta’. En ese momento, YouTube no estaba tan fuerte como ahora, pero yo consumía mucho. Me puse a ver videos tutoriales para aprender y así fue: no tomé ningún curso, todo lo saqué de Internet”.

 

 

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error