RED43 policiales TrelewAccidente fatal
05 de Marzo de 2024
policiales |

Accidente fatal: Un hombre falleció luego de despistar en su vehículo

El conductor perdió el control de su Berlingo, despistando y colisionando contra el guardarraíl. El impacto fue tal que el hombre fue arrojado fuera del habitáculo, quedando tendido sobre el asfalto, con heridas de extrema gravedad.

Escuchar esta nota

Sobre el final de la tarde del lunes, la intersección de las calles Murga y Casimiro Maruchask de Trelew, a escasos metros del puente, fue el escenario de un fatal accidente de tránsito que dejó a una persona gravemente herida y, horas más tarde, lamentablemente falleció.

 

El único ocupante del vehículo involucrado, un hombre mayor de edad, se vio envuelto en el siniestro cuando su Citroen Berlingo perdió el control, despistándose y colisionando contra el guardarraíl. El impacto fue tal que el conductor fue arrojado fuera del habitáculo, quedando tendido sobre el asfalto con heridas de extrema gravedad.

 

Personal policial tomó intervención en la escena, coordinando los esfuerzos de los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil para brindar asistencia al herido. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al nosocomio local, mientras los equipos de rescate trabajaban para garantizar la seguridad en la zona del accidente.

 

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el estado del hombre era crítico y falleció horas después de su ingreso al Hospital.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error