Dos chicas que habían salido del Colegio Perito Moreno fueron víctimas de un robo con el uso de arma blanca, cuando se encontraban en un espacio verde, utilizado por muchas personas como si fuera una plaza, ubicado sobre la avenida Ducós, entre 25 de Mayo y Pellegrini, en la zona costera del Centro de Comodoro Rivadavia.
Las adolescentes de 13 años fueron abordadas por dos encapuchados, uno de ellos con un arma blanca. Tras revisar los elementos personales y los bolsillos de las víctimas, los ladrones se apoderaron de dos teléfonos celulares.
Luego, los asaltantes escaparon y las jóvenes dieron aviso a sus padres. Desde la fuerza policial aclararon que el robo no se produjo afuera de la escuela como lo relató la madre de una de las víctimas en las redes sociales.
El personal policial cumple con tareas de seguridad en el ingreso y egreso de los colegios céntricos y la fuerza ya inició las investigaciones del caso para tratar de identificar a los autores de este robo ocurrido en proximidades a un centro educativo. Este nuevo hecho de inseguridad con alumnos de produjo pocos días después que un adolescente fuera asesinado cuando esperaba el colectivo para ir a la escuela.