En una operación destinada al control de tránsito y la prevención de abigeato, personal de la Comisaría de El Maitén detuvo este miércoles a un rodado Fiat en el acceso sur de la Ruta 1S40. Según informes oficiales, durante la inspección de rutina, se descubrió que el vehículo transportaba carne faenada en condiciones irregulares.
Los efectivos policiales, al verificar el habitáculo trasero del automóvil, encontraron restos de carne dispuestos en el piso y cubiertos con camperas y frazadas. Ante esta situación, se procedió al traslado del rodado a la división policial y a la incautación de la mercancía.
Entre los productos confiscados se cuentan 2 costillares, 1 baña, 1 matambre, 15 Kg de pulpa y 1 tuza. La operación se realizó en cumplimiento a la Ordenanza 71/19.
O.P