El personal de la Comisaría de Cholila informó que, pasadas las 01 hs del sábado, se recepcionó una alerta sobre un despiste vehicular sobre la Ruta N° 71.
Al arribar los uniformados a la zona, ya no localizaron a ningún vehículo, pero no solo corroboraron el lugar donde efectivamente se habría despistado un vehículo menor, sino que también advirtieron sobre huellas de calzado que conducían a los efectivos del orden a dar con una mochila oculta entre la vegetación.
Al examinar la misma,hallaron dos armas de fuego tipo carabina con miras telescópicas y otros elementos de utilización en el contexto de faena.
Minutos después, se localizó a un sujeto mayor de edad oriundo del lugar junto a dos menores de edad, y de quien se cree resultan ser las armas y demás elementos incautados. Además, su despojo fue para evitar ser sorprendido con las mismas en su poder ante ese percance que sufrieron y que fue lo que motivo la reacción de los uniformados de Comisaria Cholila.
Ante el hecho, tomó intervención el Ministerio Público Fiscal de Turno de la zona comarcal, y toda la actividad policial se encauzó en los términos de lo previsto en el artículo 189 bis del Código Penal Argentino.
E.H