El intendente de Esquel, Matías Taccetta, dialogó con la prensa y brindó detalles acerca del trabajo de adoquinado en las calles de la ciudad.
"Paso todos los días a la tarde para ver como va el avance de las arterías de la ciudad. Estamos prontos a iniciar un plan de bacheo, cordón cuneta para nuestros vecinos", dijo.
"Tenemos en lista casi 35 cuadras de adoquines, estamos esperando la voluntad por parte de los vecinos de conformar un consorcio", señaló Taccetta y aclaró: "no quiere decir que tenga que contratar a la empresa, sino mostrar la voluntad de que se haga la obra de adoquines en su cuadra y voluntad de pago. Hemos gestionado distintas líneas de crédito por parte del Banco Chubut para ayudar a aquellos vecinos que no tienen el dinero para pagar la totalidad del adoquinado".
"Las gestiones ante la administración de Vialidad Provincial están, se firmó un acta de compromiso para comprometer al gobierno provincial que tenga disponibles hacia Esquel estos miles de metros de adoquinado", indicó.
Taccetta detalló que se están colocando adoquines en Pasaje Pacheco, Alsina, Brun, Roggero.
E.H