En el marco del Programa de Formación en Ciudadanía Digital, desarrollado conjuntamente por el Ministerio de Educación provincial, la Fundación Banco del Chubut y “Faro Digital", confirmaron que este miércoles 14 de agosto desde las 14:00 horas estará Under MC en la Escuela Politécnica N° 701.
Se trata de Juan Pablo Castillo, conocido en el ambiente del hip hop como “UnderMC”, que comenzó su carrera en las batallas de Freestyle siendo uno de los pioneros de su generación destacándose por su creatividad, agresividad y apoyo del público.
Vale mencionar, que la propuesta de "Educación en Entornos Digitales" tiene como objetivo fortalecer la ciudadanía digital a través de metodologías participativas y actualizadas, fundamentadas en los derechos humanos.
M.M