20 de Agosto de 2024
sociedad |
El intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez, se refirió a la Copa Argentina de Futsal.
El intendente de Gobernador Costa, Miguel Gómez, dialogó con la prensa y se refirió a la Copa Argentina de Futsal.
En primer lugar, Gómez expresó sus agradecimientos a la Liga del Oeste por "incluirnos en esta posibilidad de ser sede en este evento tan importante".
"Tenemos lo baluartes de la zona que van a estar participando", adelantó y agregó: "Estamos muy motivados por este evento".
Asimismo, Gómez contó que los alojamientos ya están definidos, los cuales se realizarán en establecimientos educativos de Gobernador Costa.
"Esperemos estar a la altura, el gimnasio es una estructura nueva. Esperemos que se desarrolle de la mejor manera", concluyó.
E.H
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?