RED43 sociedad
23 de Agosto de 2024
sociedad |

Esquel participó de la presentación de la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Prestadores Turísticos

Este encuentro remarcó el fortalecimiento de la colaboración entre Esquel y Trevelin como destinos turísticos clave de la región

Escuchar esta nota

El secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad de Esquel, Mariano Riquelme, junto con la subsecretaria de Turismo, Florencia Andolfatti, participaron en la presentación de la nueva Comisión Directiva de la Cámara de Prestadores Turísticos de Trevelin. El evento se realizó este viernes en el Restaurante Rincón del Molino, donde estuvieron presentes referentes del sector turístico local y regional.

 

Este encuentro remarcó el fortalecimiento de la colaboración entre Esquel y Trevelin como destinos turísticos clave de la región. Riquelme subrayó "la importancia de consolidar alianzas estratégicas con el objetivo de posicionar a la Comarca Andina como un destino turístico de excelencia, tanto a nivel nacional como internacional".

 

"Es fundamental trabajar juntos para potenciar el desarrollo turístico en la región. Este tipo de iniciativas demuestran el compromiso de los prestadores turísticos con la calidad y sostenibilidad, y desde nuestra Secretaría seguiremos apoyando estos esfuerzos para fomentar el crecimiento de toda la comunidad turística regional", agregó Riquelme.

 

Con esta participación, la gestión municipal encabezada por el intendente Matías Taccetta reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones y prestadores turísticos de toda la región para seguir posicionando a la Patagonia como un destino único, que ofrece diferentes experiencias en cada una de las localidades.

 

 

 

 

E:H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error