Maira Frías, electa diputada nacional por Chubut en representación de La Libertad Avanza (LLA), celebró su triunfo con un emotivo discurso en el que agradeció el respaldo popular y ratificó el compromiso de su fuerza política de terminar con el populismo y los privilegios. Frías dedicó el resultado a la militancia y a cada ciudadano que confió en su propuesta.
"Esto se resume en un gracias, gracias totales," comenzó la diputada electa. Frías agradeció a Dios y a su familia, y dedicó un especial reconocimiento a los fiscales y militantes que "como leones, como dice nuestro presidente, estuvieron ahí defendiendo hasta el último minuto".
La dirigente destacó el esfuerzo y la "campaña histórica" que realizaron, enfatizando que su trabajo se basó en el contacto directo con la gente y en la militancia, no en grandes recursos: "No hubieron un solo carnet de envío, porque nuestra caminata lo demostrábamos de boca en boca y en el contacto directo con la gente".
Compromiso con Chubut y visión de futuro
Frías agradeció la confianza del espacio de LLA en Chubut por haberle confiado la candidatura, especialmente a César Treffinger. La diputada electa prometió redoblar el esfuerzo para seguir construyendo un futuro mejor para la provincia.
"Las urnas lo han demostrado y realmente gracias porque ustedes son parte de esta historia, parte de la historia que Chubut lo ha marcado con su voto y su expresión," concluyó, reafirmando que el esfuerzo es recompensado y que la verdad y la humildad deben triunfar
F.P