El Servicio Meteorológico Nacional anticipa un comienzo de semana con buenas condiciones en Esquel. Este lunes 27 de octubre se espera una jornada mayormente estable, sin probabilidad de lluvias y con una leve suba de la temperatura.
Durante la madrugada, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura mínima será de -1 °C, con viento del sector este entre 13 y 22 km/h. Hacia la mañana, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y el termómetro subirá a 4 °C, con viento del noreste de similar intensidad.
Por la tarde, el clima será más agradable: el cielo estará algo nublado, la temperatura alcanzará los 14 °C y el viento rotará al norte, aumentando su velocidad a 23-31 km/h, con ráfagas que podrían llegar a los 50 km/h.
En tanto, hacia la noche, se mantendrá el cielo algo nublado y la temperatura descenderá a 10 °C. El viento continuará soplando del norte, aunque sin ráfagas fuertes.
En resumen, Esquel vivirá un lunes sin precipitaciones, con algo de viento y temperaturas en ascenso, ideal para disfrutar al aire libre con abrigo liviano durante la tarde.
R.G.