La comisario de la Unidad Regional Esquel, Carolina Pauli, brindó detalles sobre los hechos policiales del fin de semana
En diálogo con la prensa, contó sobre un hecho sangriento ocurrido en un domicilio de Esquel. El mismo fue protagonizado por dos hombres mayores de edad, quienes se encontraban compartiendo un asado e ingiriendo alcohol y, durante el episodio, uno de ellos sufrió una herida con arma blanca.
Pauli indicó que el hecho ocurrió a las 01:30 hs del domingo 6 de abril en un domicilio de calle Sáenz Peña y Avenida Perón.
Asimismo, destacó que la víctima fue atendida inmediatamente en el Hospital Zonal Esquel, constatándose lesiones leves, por lo que, fue dado de alta.
En cuanto al autor del hecho, la víctima comentó quien fue, de modo que el personal de la División de Policía de Investigaciones está trabajando para localizad al sujeto y ponerlo a disposición de la Fiscalía.
E.H