RED43 comarca-andina El HoyoSara Sáenz
02 de Junio de 2025
comarca-andina |

Después de 20 años, El Hoyo despidió a una trabajadora muy querida en la Municipalidad

Sara Sáenz se jubiló tras dos décadas de servicio en distintas áreas municipales de El Hoyo. Fue portera del gimnasio, cocinera en Casas Tuteladas y hasta preparó las tortas del aniversario del pueblo.

Escuchar esta nota

El cierre de mayo en El Hoyo estuvo marcado por una despedida con afecto y gratitud a una de sus trabajadoras más queridas, Sara Sáenz, quien culminó su trayectoria laboral tras dos décadas.

 

Sara comenzó su camino en 2004 como trabajadora contratada, y en 2011 ingresó a la planta permanente. A lo largo de los años, ocupó diferentes roles dentro del municipio, pero siempre con el mismo sello: una actitud generosa, alegre y comprometida.

 

Durante muchos años fue portera del gimnasio municipal, donde se ocupaba del mantenimiento, y también de brindar contención y confianza a quienes frecuentaban el espacio. “Los chicos confiaban en ella al punto de dejarle sus cosas sabiendo que con Sara estaban en buenas manos”, expresaron desde el municipio.

 

Además, su talento en la cocina fue parte fundamental de los festejos: en más de una ocasión preparó las tortas del aniversario del pueblo.

 

En 2019, Sara se sumó al equipo de Casas Tuteladas, donde se desempeñó como cocinera y acompañante, cuidando con amor y dedicación a adultos mayores. Ese paso, también marcado por su calidez, cerró una etapa profesional construida con trabajo silencioso pero indispensable.

 

Desde la Municipalidad ya la extrañan, y así lo expresaron en sus redes sociales: “Gracias, Sara, por todos estos años de trabajo y por tanto amor puesto en cada cosa que hiciste”.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error