Un incendio en una vivienda del barrio Arrayanes de El Bolsón requirió la intervención de los Bomberos Voluntarios este sábado por la tarde. Cerca de las 17:55 horas recibieron un llamado de alerta informando sobre la presencia de humo en una casa de aproximadamente 15 x 7 metros.
El operativo de Bomberos
Al llegar al lugar, el personal se encontró con el inmueble cubierto por una densa cortina de humo. Para poder ingresar y trabajar, fue necesario realizar una entrada forzada.
En una de las habitaciones, la temperatura era mayor y el fuego ya había tomado parte del entretecho, por lo que los Bomberos debieron levantar varias chapas y realizar tareas de enfriamiento hasta lograr controlar las llamas.
Los dueños no estaban y murieron dos perritos
Al momento del hecho, los propietarios no se encontraban en la vivienda. Sin embargo, en el interior estaban dos perritos que lamentablemente no lograron sobrevivir al fuego y la intensa humareda.
Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, el siniestro provocó daños materiales de alrededor del 30% de la casa.
O.P