Crhistian Pasquini comentó a RED43 que se están pactando reuniones con los titulares de las dos empresas de transporte urbano de pasajeros de Esquel, Santiago Acevedo y Oscar Perazzo. Al respecto, el concejal de Chubut Somos Todos dijo que “se quiere tratar el tema de aumento de tarifa y máquinas ticketeras” y a su vez remarcó que “hay muchas quejas de los vecinos por las condiciones de los colectivos”. Mira la nota en RED43 Canal.
sociedad |
Transporte Urbano: “Hay muchas quejas de los vecinos” dijo Pasquini
Reuniones entre concejales y empresarios del transporte local
N3_N
300px x 300px
| N3_N
sociedad |
sociedad |
sociedad |
Transporte Urbano: “Hay muchas quejas de los vecinos” dijo Pasquini
Reuniones entre concejales y empresarios del transporte local
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras



