VISITAS HOY:
122265
Ayer por la mañana el Concejo Deliberante invito a los representantes de la cámara de Proveedores Mineros de Chubut Centro Oeste a participar de una reunión de concejo en Comisión, donde la cámara se puso a disposición del HCD para impulsar y desarrollar las alternativas que los concejales tengan para desarrollar.
Luis Scinardo Tenghi, presidente de esta asociación, brindó su punto de vista sobre la situación con el Concejo Deliberante.
El intendente expuso su malestar porque no hubo acuerdo para que se apruebe la cesión de lotes en Valle Chico y consideró: "En 2003 la gente decidió y está recontra claro, seguimos perdiendo tiempo en discutir esto y dejamos de lado la posibilidad de mejorarle la vida a nuestros vecinos".
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras