VISITAS HOY:
66834
El intendente de El Hoyo, Cesar Salamín, celebró el inicio de la construcción del nuevo Gimnasio, abriendo una nueva etapa para la localidad.
La primera estructura fue colocada sobre la Ruta A34 y forma parte de un plan que prevé incorporar nuevos espacios para quienes utilizan el transporte público en distintos sectores de El Hoyo.
Con la entrega de las últimas casas en Puerto Patriada y El Pedregoso, el municipio da por finalizada este miércoles la etapa de reconstrucción habitacional para las familias que perdieron sus hogares durante el incendio.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Nos gustaría enviarte notificaciones solo con las noticias más importantes. Podrás darte de baja cuando quieras