RED43 policiales Esquelpolicia
17 de Enero de 2016
policiales |

Esquel: Empleado de nombre falso robaba a su patrón

Escuchar esta nota

Un típico caso de empleado infiel fue esclarecido por la policía en Esquel al intervenir tras la denuncia del vecino Osvaldo Gualchy quien dio parte de la sustracción de varios elementos del interior de su depósito ubicado en calle Belgrano al 1000 donde habían ingresado luego de romper candados y puerta de ingreso para sustraer una cocina de 4 hornallas color blanca a estrenar, una soldadora y varios elementos mas no precisados por la fuente policial.

 

El damnificado Gualchy en su denuncia manifestó que sospechaba de un ex empleado de su firma a quien él identificaba como Juan González y sabía dónde vivía. Una vez que tomó intervención el personal de la División Policial de Investigaciones a cargo de su Jefe Oficial Principal Pablo Carrizo, los investigadores establecen domicilio del presunto autor y la verdadera identidad ya que no se trataba de Juan González como Gualchy sostuvo, sino que descubren que su verdadero nombre resultaría ser Juan Manuel Hansen. Más tarde desde la coordinación de la investigación se solicitaron diligencias de allanamiento, procediendo personal de la Brigada de Investigaciones juntamente con personal de la Comisaria Seccional Primera a allanar un inmueble sito en pasaje Sonia Kraiselburd, esquina Volta, arrojando resultados positivos lográndose el secuestro de todos los elementos denunciados, inclusive la cocina nueva que ya estaba instalada en el inmueble allanado, elementos puestos luego a disposición del Ministerio Fiscal, que deberá disponer los pasos legales para la restitución de los mismos al propietario.

 

Hansen, de 28 años de edad quien fue identificado e imputado en la causa. El sujeto es conocido en el ambiente policial por haber protagonizado varios robos, entre ellos un risueño episodio, cuando intentó llevarse las zapatillas nuevas luego de probarse las mismas, y dejando su viejo calzado en el local comercial de calle Sarmiento.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error