Ocurrió este sábado a la mañana en Comodoro Rivadavia.
Un Ford Focus eludió un control en Avenida Irigoyen y culminó en un espectacular vuelco. El conductor, sin lesiones, se escapó corriendo del lugar y dejó al acompañante mal herido dentro del auto, quien fue trasladado al Hospital Regional.
Con un accidente de película comenzó este sábado Comodoro Rivadavia. Cerca de las 7:20 de la mañana, el conductor de un Ford Focus, patente NDT 372, eludió un control vehicular frente de la guardia de tránsito y se escapó a toda velocidad, en presunto estado de ebriedad.
El automovilista pensó, que luego de evadir el control, lo estaban siguiendo y se fugó a toda velocidad pero finalizó con un espectacular vuelco. Luego, el hombre que conducía se fugó del lugar corriendo y dejó a su acompañante mal herido dentro el automóvil.
Desde el área de Tránsito, informaron que “El hombre se escapó de un control que nos encontrábamos realizando y se fugó casi atropellando a un inspector”.
“Aparentemente pensó que lo estaban siguiendo y se le descontroló el auto. Dio un trompo, chocó una palma, una casa y quedó dado vuelta en la vereda”, explicó Guzmán, quien también afirmó que “la persona que manejaba se bajó del auto y se escapó corriendo. No lo pudo identificar ni la policía, ni tránsito”.
Por otro lado, informó que el acompañante quedó “dentro del vehículo con estado de ebriedad y bastante golpeado”. El lesionado fue trasladado al Hospital Regional y todavía se desconoce la identidad del mismo.
En el lugar de los hechos trabajó personal de Tránsito, Defensa Civil y policías de la Seccional Tercera.
FUENTE Y FOTO EL PATAGÓNICO