12 de Febrero de 2016
deportes |

Al paraíso el sábado por la mañana

Escuchar esta nota

Este sábado a partir de las 9:30 horas se pondrá en marcha la edición 16ª del “Medio Maraton al Paraíso”. Desde la Laguna Terraplén hasta la Villa Futalufquen será el recorrido de todos los años para los 21k y 97mts. También habrá competencia aeróbica de 5k. Según informo la secretaria de deportes de Esquel, la ruta permanecerá cerrada en el momento de la largada, luego se habilitará un carril para el tránsito hacia el Parque Nacional Los Alerces y a nuestra ciudad.
Una nueva edición de esta competencia ya tradicional de nuestra zona se realizará en el día de mañana, en principio sin la confirmación de uno de los mejores atletas del momento, Joaquín Arbe. Quien sí dirá presente será Karina Neipan y es unas de las máximas candidatas en mujeres para quedarse con la competencia.

 

Corrida atlética para los más chicos:
En el marco de un fin de semana a puro atletismo, las categorías más chicas tendrán el protagonismo el domingo 14 de febrero desde las 10 horas en la pista del Estadio Municipal “León Camilo Catena”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error