RED43 deportes EsquelFutsal
04 de Abril de 2016
deportes |

Un campeón de honor

Escuchar esta nota

Del Campo carnes le gano la final a Transporte Wenu po 6 a 4 y de esta manera será el representante de Esquel (AFE) para la próxima Liga de honor que se realizará en nuestra cuidad y con sub- sede en Trevelin en el mes de noviembre. Mientras que Wenu viajara a Trelew para jugar la Copa de Oro en septiembre.

 

En un partido que había quedado pendiente del año 2015, los dos campeones del año anterior debían enfrentarse para ver quién sería el representante de la AFE en la liga de honor que se disputara en noviembre.

 

Un partido que se planteaba con una paridad entre los dos equipos, dos conjuntos que son de lo mejor que tiene hoy por hoy la división de honor. Del campo supo ponerse en ventaja rápidamente, pero Wenu emparejo las cosas rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos el partido estaba igualado 2-2 con un primer tiempo disputado y táctico.

 

La diferencia estuvo en el detalle, donde un plantel más largo y con variantes como el que dirige Marcelo Millaman, supo sacar esos goles que le den la diferencia sobre los minutos finales. Así Del Campo se quedó la victoria por 6 a 4 y el derecho a jugar la liga de honor que se realizará en el segundo fin de semana de noviembre en Esquel y tendrá a Trevelin como sub- sede.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error