Personal de la Policía de la Provincia, Parques Nacionales, buzos y la Unidad Canina de Trevelin, se abocaron a trabajar este viernes, sobre cada una de las hipótesis que se manejan en torno al hallazgo, en el día de ayer, de un cuerpo sin vida en el Parque Los Alerces.
El objetivo es corroborar datos y avanzar sobre las hipótesis que elaboran los investigadores, sobre la muerte de Eric Carrizo, el joven cuyo cuerpo fue hallado ayer por la mañana en el muelle de Punta Mattos.
Según se informó, el trabajo de los perros adiestrados en rastro específico de la ong trevelinense, permitió confirmar algunas ideas y descartar otras.
La Unidad Canina Trevelin participó con sus perros Corvan junto a su guía Martín Villaroel y Yenu, con su guía Jesús Arias, mientras que Juan Llanos, Bruno Cariman y Rodrigo Lores, también integrantes de la unidad K9, acompañaron como asistentes. Todos bajo la coordinación del segundo Jefe de la Comisaría Trevelin Marcos Muñoz.