RED43 elecciones campañaentrevista
19 de Octubre de 2017
elecciones |

“La gente está creciendo en la parte electoral, no se cree ningún cuento” dijo Crea

La mirada del referente de ChuPaTo, de cara a las elecciones. 

Escuchar esta nota

El Dr. Horacio Crea, referente de Chubut Para Todos, se refirió en diálogo con Red43Canal, a las elecciones legislativas del próximo 22 de octubre.

 

“A pesar de ser legislativas, donde tal vez haya menos entusiasmo, no hay concejales, no hay gobernadores, no hay intendentes, la gente está muy interesada, quizás guarda un inteligente silencio, y ya tiene decidido de su voto”, manifestó Crea. Para el referente de Chubut Para Todos “la gente reconoce a Mario das Neves, y por eso creo que le va a dar el apoyo con Arcioni y con Rosa Muñoz”.

 

El Dr. Crea fue enérgico en sostener que “la gente está creciendo en la parte electoral, no se come ningún cuento, sino que sabe lo que le conviene y, fundamentalmente, lo que quiere es aumentar la calidad de vida”.

 

“Apoyando a Arcioni y a Rosa Muñoz, creemos que vamos a poder. Más allá de si la obra la hizo fulano o la hizo zutano, hay un concepto que se está dando nuevo con Chubut Para Todos, que es un espacio abierto, pluralista. Constituido por independientes, por peronistas, por radicales y creo que ese es el camino que tenemos que llevar adelante, buscando lo que es mejor para la calidad de la vida de la gente”.

 

Mirá la nota por Red43Canal. 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error