RED43 politica Chubutpolitica
05 de Octubre de 2017
politica |

Caminata de Chubut Para Todos por barrios de Trelew

Dirigentes y militantes recorrieron gran parte de la ciudad distribuyendo la boleta que postula a Mariano Arcioni y Rosa Muñoz como candidatos a diputados nacionales.

Escuchar esta nota

Fortaleciendo la propuesta con vistas a las elecciones generales del 22 de octubre que encabeza Mariano Arcioni como candidato a diputado nacional, acompañado por Rosa Muñoz, como titulares, dirigentes y militantes de Chubut Para Todos recorrieron en la tarde de este miércoles la zona norte de Trelew llevando la boleta de la Lista 502.

 

Esta nueva caminata en apoyo al frente que lidera el gobernador Mario Das Neves se inició pasadas las 17 horas en inmediaciones del Planetario y abarcó distintos barrios, entre ellos La Laguna, Telefónico, 99 viviendas, Armada y Alberdi.

 

La militancia acercó a la comunidad la propuesta de Chubut Para Todos resaltando la importancia del fortalecer “el contacto directo con los vecinos, escuchando sus necesidades e inquietudes”. Asimismo remarcaron que “la propuesta de Chubut Para Todos es la única que garantiza la legítima defensa de los intereses de los chubutenses en el Congreso de la Nación”

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error