10 de Noviembre de 2017
deportes |
El ciclista de Esquel, Sandro Miranda, estuvo en los estudios de Red43 para contar su actualidad en el ciclismo de Ruta, en un nuevo comienzo de temporada y lo que queda de este año 2017 arriba de la bicicleta.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?