RED43 politica Arcioni
16 de Noviembre de 2017
politica |

Arcioni llegó a Esquel se juntó con militantes

Mañana cumplirá con varias actividades

Escuchar esta nota

El gobernador de Chubut llegó por la tarde noche a Esquel para cumplir una extensa agenda.

 

Durante la noche del jueves se reunió con un numeroso grupo de militantes de Chubut Somos Todos en la Casa de calle Sáenz Peña.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error