RED43 medio-ambiente
17 de Noviembre de 2017
medio-ambiente |

Arcioni en Esquel: Entrega de aportes y fondos para valiosa tarea de reforestación

Escuchar esta nota

El Gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, junto al Ministerio de Producción y subsecretaría de Bosques, presentó el plan de restauración a 30 años de áreas degradadas por incendios, y hubo entrega de aportes y fondos para la valiosa tarea de reforestación. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error