17 de Noviembre de 2017
medio-ambiente |
El Gobernador de la Provincia del Chubut, Mariano Arcioni, junto al Ministerio de Producción y subsecretaría de Bosques, presentó el plan de restauración a 30 años de áreas degradadas por incendios, y hubo entrega de aportes y fondos para la valiosa tarea de reforestación.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?