RED43 deportes DeportesFutbolBelgrano
11 de Diciembre de 2017
deportes |

Fútbol de Primera: El "Patrón" sigue firme en lo más alto

Escuchar esta nota

Durante el fin de semana se disputó la décima fecha de Primera División de Fútbol perteneciente a la Li.FO.cHU y en la cual el conjunto de Belgrano de Esquel pudo estirar más aún la ventaja sobre sus perseguidores. Los "xeneizes" vencieron por 3 a 1 a Deportivo Río Pico en la cancha de barrio Buenos Aires y suman 25 puntos en el certamen, sabiendo que cerrarán el año como líderes. 

 

En el partido de "los escoltas", Esquel Fútbol Club se trajo un gran triunfo de Tecka, al vencer por 1 a 0 al Deportivo con gol de Alexis Correa. De este modo, ahora los segundos en la tabla de posiciones, son los "granates", con 19 unidades, mientras que el Deportivo Tecka quedó con 17.

 

En la cancha del barrio Badén, el conjunto de San Martín volvió al triunfo tras vencer a Belgrano de Cholila por 3 a 2 con goles de Catrilao y Castro en dos ocasiones; de esta forma, el "rojo" comienza a acomodarse en la tabla con 17 unidades.

 

En la cancha de Independiente Deportivo, el conjunto "albirrojo" venció por 3 a 1 a Juventud Unida. El conjunto de Gobernador Costa, de irregular torneo, tuvo inconvenientes con la indumentaria y recibió ayuda de Belgrano de Esquel, quien le permitió afrontar el cotejo. Independiente llega a 16 unidades, mientras que "la juve" acumula 13.

 

Costanera de José de San Martín y Fontana de Trevelin, igualaron 1 a 1 y de esta manera, se van alejando de los de arriba. Los "rojinegros" acumulan 14 unidades, dos más que sus rivales del pasado sábado. Por otro lado, el dato de color tiene como protagonista a Escuela Modelo, que consiguió su primer punto en el certamen al igualar 2 a 2 con Los Alerces, en un partido disputado en "la brujera" de Independiente Deportivo.

 

 

Resultados 10ma Fecha

 

Belgrano (E) 3 1 Dep. Río Pico
Deportivo Tecka 0 1 Esquel Fútbol Club
Independiente  3 1 Juventud Unida
Costanera 1 1 Fontana
San Martín 3 2 Belgrano (Ch)
Los Alerces 2 2 Escuela Modelo

 

 

Posiciones

 

Belgrano de Esquel 25
Esquel Fútbol Club 19
Deportivo Tecka 17
San Martín 17
Independiente 16
Fontana 14
Juventud Unida 13
Deportivo Río Pico 13
Costanera 12
Belgrano de Cholila 11
Deportivo Los Alerces 6
Escuela Modelo de Fútbol 1

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error