El mandatario hizo referencia a las obras que dio a conocer Nación que estarán incluidas en el Plan Patagonia. Volvió a cuestionar las declaraciones realizadas por el coordinador del Ministerio del Interior del gobierno nacional, Ignacio Torres.
El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, afirmó este jueves que “nosotros trabajamos tratando de preservar lo nuestro”.
Expresó que “la gente tenga la esperanza porque nosotros trabajamos tratando de preservar lo nuestro, diferenciándonos con las políticas públicas nacionales en algunos casos que no van de la mano con nuestro desarrollo, que son muy limitadas, que no tienen ni sentido. En eso estamos trabajando”.
Sobre las obras para Chubut en el Plan Patagonia, manifestó: “pregúntele a Nacho Torres, que pone todos los días un punto, una coma”.
“Eso lo resolví en el despacho de Frigerio (ministro del Interior de la Nación), porque lo primero que hablamos fue todo lo que tiene que ver con incentivos, con la competitividad para la posibilidad de que las empresas estén tranquilas y para abrirle las puertas a otras”, afirmó.
Das Neves manifestó que “voy a decir una confidencia, y discúlpeme compañero Torres, pero ayer un propio funcionario del gobierno nacional llamó desde Bueno Aires para desmentirlo y pedirme disculpas por las estupideces que estaban saliendo en el diario”.
Por eso el mandatario indicó que “vayan a trabajar y dejen de hacer pavadas. Trabajemos en la realidad de las cosas de todos los días”.